Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sexta-feira, 6 de março de 2009

Larga espera...

Escucho el sonido del piano, acordes que me despiertan recuerdos recientes... (Mientras espero palabras, que el tiempo me hace suponer que no llegaran, palabras como otras pero que dan cierto grado de luminiscencia). Los añoro, los necesito para curar mis alas rotas y recuperar mi corazón aún quemado por palabras al blanco vivo. Escucho palabras en ese idioma ancestral, el japonés. Letras de una cancion que puse, y que tocan mi interior... Quien desee que busque... no hace falta mucho, para encontrar su significado. Mientras yo sigo escuchandola y reflexionando, procurando la fuente de mis fuerzas y sueños otra vez...
Quiero encontrar algo... algo para acallar lo que resuena y molesta en mi mente. Búsqueda vana pues para esto solo hay una solución y esta todavía no hace su esencia...

Um comentário:

Gi disse...

juannnnnnnn!! te zarpasteeee! muchasss gracias por los comentarios que dejaste en mi blog! están buenisimosss!! cheeee escribís re bienn!!! podrías participar de algun concurso de ecritura!! alguna vez lo pensanste??
arriba el ánimo juan!! no hay que darse por vencido ni aún vencido!!
además todas las experiencias nos dejan enseñanzas, lo importante es aprender de ellas y crecer!
besoss