Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 29 de março de 2009

Buena terapia...

Caminar nunca hace mal, sobre todo cuando las cosas se ponen algo espesas. Expande la mente, la hace trabajar más comodamente mientras avanzas, te puedes distraer mirando negocios, mirar sin ver, pensando y reflexionando. Pero a la vez divirtiendote. Alli la mente se permite divagar en medio de los pensamientos, recordando hechos pasados o no tan pasados, imaginar el futuro. Recordaba momentos especiales mientras escuchaba temas románticos. Y otros divertidos con otros temas mas movidos. Puse a Chihiro para que acompañara mis pasos con sus notas del piano, mientras planificaba el día de mañana que ya de por si es muy importante. Como y cuando ir para concluir con el proyecto entre manos. Ella con su voz me guió por los pasos mas prudentes desde mi punto de vista. Usando mis viejas maneras (que ya por si mismas salieron a la luz cuando pense en usarlas) completaré lo restante, planificación y mis elementos. Pensando en ello y otras cosas estuve caminando.
Temores de la situación me asaltan pero no dejo que me alcancen como hace algunos días atras por razones obvias, los combato y los mantengo a raya, tal como dije quemar aquello que se interpone. En este caso esos temores. No los desecho, los respeto y los tengo en cuenta, pero no dejo que me dominen, no esta vez. Los voy examinando para desechar los que no cuentan. Viejas maneras para poner a prueba. Mi intuición ahora me habla claramente, no dejarme llevar por apariencias y pensamientos anteriormente mencionados y especial atención a partir de ahora, a todos los movimientos hechos y por hacer, para ver el futuro y ver el camino con los obtáculos a superar, sentir cada palabra y descubrir la verdad que hay en ella. Saber que harán a partir de su ya examinación y sus resultados. Mirada atenta y mente rápida para neutralizar cualquier barrera. Frenar asi esos pensamientos que hacen temblar y hacerlos a un lado. Ahora que el Fénix renació... solo una chispa entonces se necesitaba para renacer de entre las cenizas. Esencia antigua y pasada formando una sola en armonía. Aunque falta la esencia de ella, igualmente puedo extender mis alas. Que bom... (^_^)


12:21

Me entretengo mientras miro anime, pienso en lo de mañana... y como sera mi estrategia para obtener lo que necesito, y concluir con bien todo este proyecto. Pienso, pienso y de a poco sale la solución, salieron muchas pero ya descarte las demás, algunas ridículas, otras muy elaboradas... Pero ya no importa escogi la correcta. ni muy elaborada y ni muy simple. Sólo resta ejecutar todo lo planeado.


12:55 am

Sigo viendo videos, distrayendome un poco y pensando otro poco, tranquilamente por suerte, ya no estan todos esos pensamientos huracanados. Es un logro. (^_^) Tengo otros... esperanza y fe en que lograré mi objetivo. Reconquista total. Resolver problemas y lograr la reconciliacion. Una reconciliación como se debe. Con todos sus detalles, no dejar ninguno a la deriva. Y de esa forma retomar el camino de la normalidad. Hacia el mañana que tanto anhelo.

Nenhum comentário: