Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 2 de março de 2009

Redención es lo que busco...

Pensando y reflexionando.
Palabras grabadas a fuego en mi interior. Que tardaran en cicatrizar... pero impulsoras para el cambio, para la evolución... Dejar atras viejas maneras y tomar nuevas para un futuro deseado y anhelado. Como una oruga comenzar una metamorfosis.
Horas de meditación y reflexión para pensar en la vida... ¿Quien soy? ¿Como soy? ¿Porque asi soy? ¿Que hay que cambiar? ¿Que hay que quitar y agregar? Un viaje a lo profundo del alma y de la mente. Sin descuidar nada e iniciando los nuevos cambios que se avecinan a la vez. Un viaje para desarraigar lo el ultimo vestigio de lo antiguo, que no sera exento de dolor, y buscar redención conmigo mismo para luego buscarla fuera nuevamente. Arder, arder para quemar lo viejo y volver a nacer de mis cenizas. Cun fuego nuevo y más puro.
Con una luz nueva...

Nenhum comentário: