Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 3 de março de 2009

Otra noche más...

Más palabras que se me graban a fuego en mí... sobre las heridas de las otras. Siento que se me parte el corazón. Que se consume y eso duele terriblemente...
Surgen de nuevo esos pensamientos, enviados por la conciencia, para castigarme de la forma más despiadada... Pensamientos antiguos y nuevos, queman mi ser y rasgan mi alma.
¿Por que soy lo que soy?
Es lo que me pregunto... Quisiera saber la respuesta, en estos momentos quisiera cerrar los ojos y no volver a abrirlos jamás y no decepcionar a nadie más nunca...

Nenhum comentário: