Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 1 de março de 2009

Llamas y rugidos

Ave inmortal.
Sus alas tiene extendidas.
Sus llamas se encienden y ciegan el alma.
Su enojo solo se compara con la luz que irradia.


Su mirada arde,
al igual que su cuerpo.
Sus llamas majestuosas,
incineran el interior.

León de gran porte y majestuosa melena.
Su andar denota impaciencia y furia.
Rugido de ira lanza, el sonido lo demuestra.
Con sus garras aun guardadas el suelo rasga.

Con su mirada fulmina y sus colmillos muestra.
Más rugidos se escuchan.
Sus garras relucientes ahora levantan la tierra.
Óyelo y sientelo.

Nenhum comentário: