Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 3 de março de 2009

Noche larga

Sigo reflexionando y pensando en este viaje a mi alma. Buscando en mi interior. Reconociendo muchos errores, pasados y actuales . Mi conciencia me castiga una y otra vez, quiero reir, quiero sonreir pero no me deja, me recuerda pensamientos antiguos, con los cuales me hace ver como era para entender como soy. respondiendo a mis preguntas:
¿Quién soy?
Soy un idiota que lleva la carga de la culpa mientras su conciencia es impaclable con el y que busca ahora perdón y redención, que ya no es el mismo que ayer. Que se repite esa frase en su interior mientras algunas lagrimas (que aún queman) salen... Que busca recuperar su honor y su dignidad
¿Cómo soy?
No soy el de antes, estas palabras grabadas a fuego, se encienden a cada momento. Duelen pero han iniciado algo en mi interior. Busco volver a ser digno. Enfrentar la vida nuevamente. Madurar y evolucionar para ella. Extender alas nuevas, y volver a encender la luz que ella me da. Con mas fuerza y con una intensidad del Sol.
¿Por qué asi soy?
Por que soy ciego, me lo han hecho ver, y no lo veia, por terquedad, por ignorancia, por estupidez, por tener inútiles los ojos. Ahora tengo los ojos abiertos, para remendar errores recientes. Para cambiar y ser como ella. Cambiar mi actitud errada y antigua. Por una más decidida, como la que me permitio estar a su lado.
¿Qué hay que cambiar?
Mi interior, mi ser, mi alma y mi corazón. Como dije antes que maduren, que refuercen su valor y determinación. Que brillen con su luz y con la mía. Cambiar para recuperar mi autoestima, que llegue al punto que pueda superarse a si misma. Que ella se sienta, por eso, orgullosa de mi. Cambiar para no decepcionarla a ella y a quienes me rodean. Cambiar para ser un hombre de honor, un buen hijo, un prometido determinado, un esposo digno y un padre sabio.
¿Qué hay que quitar y agregar?
Quitar lo cabeza dura y lo terco. Agregar, arreglarmelas por mi mismo y rapidez en las decisiones, arriesgar, quien no lo hace no avanza y muere o pierde todo. Agregar un lema, mis propias palabras que me sirvan de guía, para mejorar como persona y cambiar como hombre. Y luego transmitirlas a la siguente generación.
Respondo preguntas que me hace mi conciencia, ya no castiga sino alecciona de la manera más dura, implacable como siempre. Sigue haciendome preguntas, ¿Que busco en este viaje? ¿Ya sé lo que tengo que reconocer y lo entiendo? ¿Cómo debes terminar este viaje? ¿Qué conclusión final tengo? Cuyas respuestas busco en mi alma. Respuestas que ayudan a forjar mi nueva armadura y espada, con su luz y la mía que esta empezando a formarse.

Nenhum comentário: