Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sábado, 28 de março de 2009

Antiguas frases...

He aqui, escribiendo lo que en mi mente se atraviesa.
He terminado ya de escribir, y he resuelto el detalle que faltaba... 100% completo. Solo resta esperar nada mas, nada que debatir, nada que decir pues es mi vida. Tengo otros pensamientos que nacen tambien y que me hacen prepararme, escoger palabras adecuadas y tenerlas listas. Mi intuición me habla, y me previene, esta va y viene. Me habla y me aconseja. Me guía por posibles caminos, y pero no me aparta del que estoy.
Planifico el futuro y me vienen a la mente:
"Si tus sueños se queman haz que renazcan, asi como el Fénix renace de entre sus cenizas"
"Con todo el poder llegarás hasta el final. Si los sueños se van el Cosmos te guiará"
Sabias palabras y oportunas...

Nenhum comentário: