Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

domingo, 8 de março de 2009

Deseo, necesidad...

Noches largas, más para pensar... Ya no respondo preguntas sino que las hago... Me hago muchas preguntas, ya no sobre las otras noches eso ya paso... sino que voy más alla, mientras sigo mi recorrido, una forma de saber tambien que hago y hare. Hechos... palabras... vistos y oidas... actitudes, situaciones que puedo discernir a traves de palabras gracias a mi instinto. Quiero ver que pasa a mi alrededor o al menos imaginarlo para saber que hacer. Estar alerta...
Mi viaje esta llegando a su fin, lo único es como terminarlo y qué necesito para renacer... Mi corazón espera, y mi alma ve... Pero ambos desean volar... pues casi estan curados...

Nenhum comentário: