Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quinta-feira, 5 de março de 2009

Algo...

He vuelto a tropezar. ¿Por que siento una sensación de vacío en el pecho? Debería estar mejor pero me siento raro... Siento un un gran frío que me recorre y me quita el aire. Mi instinto se activo... me dice cosas... Alerta...
Sus palabras resuenan en mi de forma intermintente, ahora es fuerte. Seguramente nunca dejen de hacerlo... Ni tampoco esos recuerdos lejanos y esas palabras hirientes que despertaron... Si, siento que han venido para quedarse y recordarme lo único que es capaz de doblegarme literalmente y destruirme en cuerpo y alma, de hacerme asomar a ese abismo blanco... Sin embargo mantengo la esperanza de que algun día, lejano, pueda intentar volver a enterrarlos... Es uno de mis deseos más anhelado... olvidarlos.

Nenhum comentário: