Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

sexta-feira, 20 de março de 2009

Recuerdos

Aqui estoy de nuevo, como siempre pensando mirando al cielo o trabajando de manera ausente. Y me he permitido un pequeño descanso y recordar otras cosas. Encuentros pasados que siguen en mi memoria indelebles, noches tranquilas música de fondo romántica. Un espacio donde solo es nuestro, donde estamos ella y yo. Nuestro universo.
Pensando en ella y oyendo una reconocida cancion en version latina, cuya letras podría decir que tiene más significado y me lleva a esas horas inmaculadas de felicidad absoluta. Me arranca una sonrisa y tambien mucha añoranza y melancolía. Y mis pensamientos se inundan con mareas de deseos. Deseo de tenerla conmigo de nuevo, ver su hermosa sonrisa, oir su voz y su acento. Sentir su calor, y su perfume.
Cierro los ojos y vuelo, la extraño terriblemente, tanto que a veces duele. a veces quisiera tener alas, alas gigantes paracruzar la distancia que cruelmente me separa de ella para ir y abrazarla, fundirme con ella en un beso largo. Que tanto nos merecemos... Recuperar los fines de semana. Y nuestras horas nocturnas. Recuperar el tiempo que pasa inexorablemente, y que tanto deseo compartir con ella. Dos años de espera, con encuentros en el medio. Me hacen pensar "Quiero verla todos los días" lo deseo, lo anhelo. Y lo necesito...
Sigo escuchando, acordes de piano. minetras visualizo su figura, sus ojos, su sonrisa, su manos. Quiero tenerla en mi mente tan clara como el agua, y bien presente como para poder abrazarla y que ella lo sienta. Que sienta lo que significa para mi tenerla en mi vida. hago eso todas las noches, y cuando mi corazón clama por ella. Asi pueod tenerla en mi mente siempre. Cosa que cada instante me hace añorarla y necesitarla aún más...

Nenhum comentário: