Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 23 de março de 2009

Amor

Tengo una amiga entrañable. Posee un blog donde junto con otras amigas suyas han tenido una iniciativa, alterar imágenes dejando soltar la creatividad, todavía no tengo los programas para participar enteramente. Pero aporto con comentarios, cuyo florecimiento depende de lo que mis ojos ven y sienten en el momento. Esta noche presentaron un tema lindo... y especialmente hoy me puse a escribirle. He aqui las palabras que surgieron desde lo profundo de mi ser:


Amor.

Una palabra de tan solo 4 letras. Pero que sin embargo encierra un gran poder, que se revela a quien lo descubre. La sorpresa mas hermosa con la que la vida te puede sorprender. Y de cualquier forma.
El amor no reconoce fronteras, idiomas, religión o costumbres, y mucho más si ese amor es puro y sincero, porque ya nada le es imposible.
La Vida les pone pruebas leves o duras a la pareja para saber si su amor es en verdad amor. Con las pruebas superadas el amor sigue aún luego de la hora final. Pues ambos se esperaran del otro lado.


Um comentário:

Gi disse...

Justo! Se nos ocurrió ese tema para esta semana! creo que a vos te agarra en un momento especial! Pero creo que todos los distintos estados de ánimo por los cuales se va pasando en las distintas etapas son los condimentos del amor!
Salu2!