Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 24 de março de 2009

Dos años y un mes...

Dos años y un mes.
Quien habría pensado que estaríamos todo este tiempo juntos. y más con todas las dificultades que pasamos. Un caso de los primeros. Amor por internet. Amor a distancia. Cuando muchos decían que no lograríamos más que unos meses aqui estamos. Y espero que muchos más. Con algunos planes en puerta en mi caso. Pues el Zafiro esta lejos calendariamente hablando, y lo mejor a estas alturas es no separar los tiempos. Y otros en la mira.
Encuentros invaluables cada uno, que forman parte del tesoro de nuestra relación. En los cuales nos vamos descubriendo más en nuestras reacciones y costumbres. Aún falta aunque bien nos conocemos, y mucho no hace falta decir. No me bastan las palabras para describirla y expresar lo que siento por ella. Y como me pone cuando esoy a su lado. Siento que el tiempo se detiene cuando la abrazo, todo deja de existir y solo estamos ella y yo. Cierro los ojos para hacer nítidos esa sensación. Y lo logro, la siento muy dentro de mi corazón, con su sonrisa calida y sus ojos brillantes. Que no daria por estar junto a ella. Volver a sentirla mía, sentir el olor de su cabello y el perfume de su piel. Tener en mi su esencia... Y mi corazón siendo uno con el de ella.
En unos días, ya pronto...

Nenhum comentário: