Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 3 de março de 2009

Recorriendo

Sigo caminando por praderas y fértiles, que antes eran médanos.
El trabajo distrae un poco, no hablo solo reflexiono. Continúo este recorrido, llegando a diferentes lugares, a aquellos que debo cambiar, agregar o quitar. Las palabras vienen y van, pensamientos, reflexiones, análisis y conclusiones... Nuevas letras se me graban, impidiendo la cicatrización... pero que son justas y deben estar. Trabajo, hay una radio de fondo mucho no la escucho pero la tengo más que nada para no sentir la soledad del silencio. Quiero arder, y no me hace falta mucho para hacerlo.
Mi conciencia vuelve implacable.
Mi corazón vuelve tambien no implacable pero si con preguntas profundas. Que debo responder, y responderme...

Um comentário:

Gi disse...

Muy buenooo! me gusta mucho lo q escribís Juan!! Muy apropiado para el momento!

Besosss

Pd. Sabés que estoy!