Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

segunda-feira, 23 de março de 2009

Calma ansiada...

Aqui estoy de nuevo. Noche de insomnio, justamente esta, que debo intentar dormir temprano... Veremos que pasa con el sueño, que no quiere venir.
Busco refugio en la música, en los acordes del piano, cuyo sonido hace fluir menos rapido todos los pensamiento que hay en mi. Letras que no dan calma pero me dan una sensación de relativa tranquilidad... Una cancion que aflora recuerdos lejanos aquellos que no se pueden contar, y con la cual me siento identificado en este tipo de situaciones, en la cual la noche me supera.
Tengo muchos pensamientos, aun con la canción estos fluyen como un gran huracán, quiero calma para pensar bien. Ver las cosas claramente y los pasos a seguir. Mi intuición suena sus alarmas, mi conciencia se apresta a salta. Y mi corazón solo me mira, me habla con su mirada, haciendome resonar palabras...
Busco canciones, letras y sonidos que acallen ese torrente. Esta canción suena otra vez, la pongo porque me hace sentir relativamente tranquilo. Letras que recrean esta noche y lo que siento hacia mi... Me cuelgo a veces, mirando en un punto lejano, miro sin mirar. Escucho y pienso... Escucho su voz y sus palabras al son del piano, surgen interrogantes... Pienso en sus palabras, ese núcleo va aumentando, quiero liberar todo pero no se como. Quiero aliviar esta carga que tengo dentro de mi. Quiero hacerlo pero no se como sin agobiar.
Gekkou... Doshite Amaterasu? Doshite... Kanashi oto wa senaka ni tsumeato wo tsukete... Expresarme asi, alivia un poco, son cosas dentro mío pero solo asi las expreso, no en un alarde vanidoso, no. Sino simplemente, para aliviar carga. El nombre de la canción... Algunas palabras mías... Mi regente... Esa canción...
El fénix debe renacer.
Afuera tiene que buscar.
Pero para ser completo.
Hasta su complemento volar.
Encontro la respuesta.
Arder primero.
Arder el antiguo ser.
Y renacer en parte.
No todo debe ser su esencia.
Para vivir como debe.
Afuera debe buscar.
Y sabe donde.
Para renacer con toda la luz.
Del ser que en su corazón llama.
Que su Diosa le envió.
Y ser el ave que de ser.

Nenhum comentário: