Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 31 de março de 2009

Alas preparadas y adivinazas para saber.

Alas de acero,
el Fénix tiene ya.
Solo le queda esperar,
al momento para despegar.

Y demostrar que su experiencia,
y sus llamas valen.
Preparandose está,
hacia ella irá.

Solo unas palabras... si deseas saber cuando.
Dos caminos una misma respuesta.

Dos numeros iguales.
En idioma venerable.
Navega nada más...
Y lo encontrarás.

En el sexto Sabbatum
del mes de la Perla.
Piensa bien.
Y sabrás cuando llegaré.

Sólo averigua, para eso solo precisas pensar. Pensar y nada más.
No pidas hablar pues no habra palabras. Buena suerte...

Nenhum comentário: