Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

terça-feira, 3 de março de 2009

Travesía nocturna

Sigo mi travesía de mi alma. Recorriendo los caminos intrincados, la oscuridad ya noes es total, la luzencuentra de a poco el lugar que le corresponde. Recorro mi corazón buscando formas para demostrar que los cambios son fácticos. Trazando proyectos. Replanteando los pasos a seguir, si quiero tener el futuro que anhelo.

La conciencia sigue aleccionandome. Y mi corazón comienza a hablarme, a guiarme por el camino que se debe tomar. Me habla con tono serio pero suave primero y luego para calmar todos estos sentimientos. Calma al a conciencia, dejándome sonreir un poco. Alejando de mi, al menos por ahora, todos esos pensamientos oscuros y negativos.

Y me pregunta una y otra vez. Me guía con su voz para que saque una respuesta, sincera, que revise mi interior para obtenerla.
¿Porqué llegar a esto si puedes evitarlo?
No se... creo hacer lo indicado y no veo que en realidad lo único que hago es equivocarme. reflejando mi falta de autoestima, y rapidez para cosas sencillas, creo que manteniendome como estoy, estare bien y todo saldra bien y lo que realmente hago es lo contrario, decepcionando al final. Se que puedo evitarlo pero solo me doy cuenta al final y tengo que pagar un precio alto por mi estupidez. Por haberle fallado a los demás. Aprendo de mis errores, si, pero ¿Porque asi? Actitud vacilante...
He aqui lo debo cambiar, el origen...

Nenhum comentário: