Quem sou eu

Minha foto
Osasco, São Paulo, Brazil
Soy como soy me adapto a las situaciones y siempre saliendo adelante aceptando desafios. Soy otaku, soy metalero, amante de la buena musica. Mis actitudes dependeran de como me trates y no las confundas con mi personalidad que es solo una. Esta escrito, ahora tu a leer y yo a escribir

quarta-feira, 4 de março de 2009

Tornado

Un tornado de palabras duras me ha derribado de nuevo, no tengo fuerzas para levantarme pero debo hacerlo... Estoy solo, solo me queda un poco de su luz, hago lo imposible para mantenerla viva y levantarme. Necesito su abrazo, su calor, que me cobije aunque no lo merezca. Lo necesito tanto. Quiero sentir sus latidos, pero estoy solo en esta oscuridad. Me desprecio y me odio.
Esta sensación no se me irá, tan rápido como quiero, tengo el alma y el corazón heridos. Es mi justo castigo pero duele mucho más de lo que esperaba.
Me sigue preguntando mi corazón herido. ¿Por qué? Me pregunto ¿Porque soy así? No lo hago a propósito. Pero lo hago igual eso me destruye.
Estoy doblegado a sus pies... busco su perdón, necesito su redención. No se que hacer... No quiero perderla, es el pensamiento que más me aterra y me deja sin aire, sin ella no puedo vivir...
No puedo levantarme... me duele el corazón, me duele el alma... las lágrimas queman, arden... Arden de culpa y remordimiento más que antes... Necesito calor, su calor para mi corazón sangrante, que me cure y me cobije en esta noche fría...
Necesito deseperadamente, tan solo unas pocas palabras cálidas, solo una o dos nada más. Para poder levantarme.

Nenhum comentário: